SEMINARIO DE DIANÉTIC CC Monterrey Medellín

From Scientolipedia
Jump to navigation Jump to search
SEMINARIO DE DIANÉTIC CC Monterrey Medellín
Date 2014/07/19
Time 08:30"08:30" contains an extrinsic dash or other characters that are invalid for a date interpretation.
Country CO
Website https://www.facebook.com/events/650217561738718/?ref dashboard filter=upcoming
Phone +57 1 4480041
Dianetic Seminar Espaniol.png

El seminario consta de temas tan importantes como:

"Cómo Aprender"

"Cómo comunicarnos efectivamente"

"Cómo ser Éticos"

"Cómo Funciona la Mente"

Con metodología de taller participativo y con ejercicios prácticos de aplicación.

También se realizan pruebas de inteligencia y personalidad previas al taller cuyos resultados se entregaran a cada persona, de forma privada en intervalos del taller.

El seminario incluye cafe, aromática, Sanduche Gourmet al almuerzo y memorias del seminario sobre los temas tratados. También incluye el Diagnostico de personalidad e inteligencia a través de los TEST de Cociente Intelectual y Personalidad. El horario es de 8 y 30 am a 12 del día, luego 1 hora para almorzar y continuamos desde la 1 de la tarde hasta las 4 y 30 pm del sábado 19 de julio del 2014.

En la pagina de Dianetica Envigado encontraran algunos vídeos con testimonios de algunas personas que han usado Dianetica en el manejo de enfermedades, perdidas, miedos, problemas de comunicación etc.

Para poder realizar los test con anterioridad, las personas interesadas en este Diagnóstico, deberán escribirnos para enviarles los tests y las instrucciones, con tiempo para que ellas devuelvan las hojas de respuestas debidamente diligenciadas y así podamos graficar los tests y tenerlos listos para el día del seminario. Repito, los Diagnósticos solo se entregan personalmente. nadie mas sabrá como les fue.